Sobre mi

ANTONIO LOBATO

Mi pasión por la moda viene desde que era muy pequeño. Comencé diseñando y fabricando muñecos a mano con los trozos de telas sobrantes de mis dos tías modistas. A partir de ahí, comencé a mostrar gran interés por el mundo del diseño y el patronaje. Pasé a convertirme en alguien totalmente autodidacta y aprendía cosas que serían difíciles de asimilar por alguien que no sintiera una pasión férrea por la moda. Fue entonces, cuando decidí montar mi propio taller. Un lugar donde podría realizar mis trabajos de modisto y patronista, y un sitio en el que estaría en calma para idear mis diseños, que después, produciría de forma completamente artesanal. Posteriormente, decidí estudiar Patronaje Industrial, algo que me ayudó muchísimo en mi formación actual.

Tras muchos años de dedicación e ilusión, en 1999 nace Antonio Lobato, mi propia firma de moda. Mientras tanto, y hasta día de hoy, sigo trabajando para otras empresas del sector del patronaje, modelaje y prototipos.

Y ahora, en 2018, nace Antonio Lobato Kids. Una nueva línea de la marca Antonio Lobato, que es un homenaje al color y a la alegría de mis inicios en la moda. Todo esto, se ha conseguido gracias al afán de superación, y a seguir manteniendo intactas las ilusiones de cuando era niño.

De la unión de una trayectoria de más de 25 años en el mundo de la moda y la pasión de Antonio Lobato por su trabajo, nace una nueva sección dedicada a la moda infantil. Piezas con estilo propio, donde todo es importante: el diseño, el patronaje, la confección, cuidando hasta el último detalle… todo realizado de forma artesanal. Por ello, nuestros modelos son de serie limitada y en muchos casos solo por encargo.

Antonio Lobato Diseñador Moda